martes, 18 de febrero de 2014

Dieta para el hipotiroidismo

Si usted ha ganado peso como resultado de su hipotiroidismo no se asuste. Hay cambios que puede implementar ahora con el fin , no sólo ayudará a perder peso, sino también mantener con energía y sentirse bien . Si sigues mis 3 pautas de la dieta hipotiroidismo paso verá una gran diferencia ! Así que, relájate y sigue leyendo.
¿Alguno de los siguientes síntomas le suena familiar ?
o Sensación de debilidado cansancio / somnolenciao en seco y la tosquedad de la pielo la pérdida de cabello / pelo frágilo Mala memoria y concentracióno estreñimientoo Depresióno el aumento de pesoo Dificultad para deglutiro cara y las manos hinchadaso Los músculos rígidos y doloridos
Si es así, siga mis cinco pautas de la dieta hipotiroidismo paso las siguientes :
1.Los alimentos comer : ¿Quieres ir a los alimentos que son ricos en el aminoácido tirosina . Esto es debido a la tirosina combinado con yodo ( yodo más tarde ) crear tiroxina . Esta es una hormona esencial producida por la glándula tiroides.




Los alimentos a continuación contienen tirosina y tener un montón de estos en su dieta para el hipotiroidismo se harán sentir mucho mejor, así como dejar caer esas libras no deseadas .
pechuga de pollopescadoTurquíaLa leche baja en grasayogurAguacatesLentejasplátanosDe calabaza y semillas de sésamoalmendras
Además de que también le insto encarecidamente que incluya alimentos que son una buena fuente de yodo , como los peces de agua salada , sushi, algas de mar . Aceptar algunas de estas cosas puede sonar extraño , pero se puede utilizar suplementos como Thyromine de evitar esto . Usted puede encontrar más información sobre Thyromine en mi hipotiroidismo Ayuda blog ( enlace en la parte inferior de la página ) .
Por favor, también mantener su consumo de fibra en su dieta alta . Esto no sólo te hará sentir mejor , sino aliviar el estreñimiento , que es un efecto secundario muy común de hipotiroidismo .
2.Los alimentos que debe evitar : Esto es esencial , porque lo que realmente estamos diciendo es que el tener estos alimentos en su dieta hipotiroidismo obstaculizará su tiroides ya lento. Estos alimentos son los de baja bociógenos naturales , por ejemplo :
CamotesbrócoliColes de Bruselasespinacascoliflorcacahuatesduraznos
Estos alimentos pueden interferir con la absorción de yodo en su cuerpo. A menudo, esto puede dar lugar a la ampliación de la glándula tiroides . Ha habido muchos estudios que relacionan la dieta de yodo posada deficiencia de hipotiroidismo por lo que es importante saber qué alimentos evitar al juntar su dieta hipotiroidismo.
3 . Acelera tu metabolismo : Hay un número de maneras que usted puede hacer esto, pero yo recomiendo comer más comidas saludables. Por ejemplo 6-8 pequeñas comidas saludables al día en lugar de 3 grandes . Sí has oído bien ! Esto acelerará su metabolismo y convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa.
Sólo recuerde mantener la ingesta de calorías de baja para cada comida . Esto puede hacer que la planificación de sus comidas un poco difícil , pero hay dietas en línea disponibles para ayudarle a hacer esto (se puede ver mi blog para recomendaciones ) y los resultados serán muy lejos sopesar el problema esto se lleva a cabo.
Conclusión : Espero que esto te haya dado algunas ideas útiles sobre cómo usted puede crear una dieta hipotiroidismo se adapte a sus necesidades , te hacen sentir fantástica una vez más , mientras que la pérdida de una pila de peso feo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario