viernes, 7 de febrero de 2014

Pros y contras de la dieta vegana

Una dieta vegetariana estricta es la que excluye todas las formas de la proteína animal, incluidos los huevos, productos lácteos y cualquier alimento de origen animal. Hay pros y los contras de comer vegano planes, algunos de los cuales están relacionados con su salud y estado nutricional.

He aquí un vistazo a relacionados con la salud los pros y los contras.

Ventajas

reduce el riesgo de enfermedades cardiacas

Varios bien respetado y bien conocido los cardiólogos recomiendan una dieta estrictamente vegetariana en la dieta americana estándar, que se basa en la grasa y la proteína animal. Hay pruebas de que una dieta baja en grasa dieta basada en vegetales puede no sólo prevenir, pero revertir enfermedades cardiovasculares, a pesar de que el proceso de cómo funciona esto está claro. Es sabido que el alto dietas ricas en carne y grasas contribuyen a las dietas colesterol alto en la sangre, un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca.

Reduce el riesgo de diabetes tipo II

La reducción del riesgo de diabetes tipo II puede ser asociado con un menor peso corporal, grasa corporal, mejor control de la glucosa en la sangre o el aumento en la ingesta de sustancias fitoquímicas (compuestos sólo se encuentran en las plantas), conocido por ser beneficioso para el tratamiento de la diabetes. Es probable que todos estos factores se combinan para reducir el riesgo.

Reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer algunos

tipos de cáncer, como el cáncer de colon, se relacionan con alto consumo de carne. Los veganos suelen obtener grandes cantidades de fibra y un alto contenido de fibra en la dieta se asocia con una reducción del riesgo de cáncer de colon.

Inflamación crónica juega un papel importante en todas las formas de cáncer. Los antiinflamatorios naturales, la mayoría de los cuales sólo se encuentran en los alimentos vegetales, las peleas este tipo de inflamación crónica. Además, el incremento en la ingesta de frutas y verduras es acompañado de un mayor estado antioxidante. Los antioxidantes prevenir y ayudar a revertir el daño de los radicales libres que desempeña un papel importante en el desarrollo del cáncer y la progresión.

Reduce el riesgo de obesidad

a pesar de que una dieta vegetariana puede ser alta en grasas y altas en calorías, es bastante difícil consumir suficientes calorías para ser obesos o con sobrepeso por consumir alimentos de origen vegetal. Estos alimentos son inherentemente baja en calorías y alta en fibra. Te llena de fibra, pero no es una fuente importante de calorías.



Desventajas

mayor riesgo de deficiencia de vitamina B12

La mayoría de los expertos coinciden en que B12 suplementos es necesario para cualquier persona siguiendo un estricto régimen vegetariano. B12 es un nutriente esencial, pero no se encuentra en forma natural en los alimentos vegetales que se han lavado bien. B12 es producida por las bacterias. Las carnes y productos cárnicos contienen, porque el animal de alimentos contiene B12-bacterias productoras. La falta de B12 puede causar anemia, daño a los nervios y otros problemas de salud. B12 los complementos no son derivados de productos de origen animal. Son el fruto de un laboratorio de bacterias.

Aumento del riesgo de deficiencia de calcio

a menos que haya suficiente verduras de hojas oscuras y/o otras fuentes de calcio en la dieta, hay un aumento del riesgo de deficiencia de calcio. Los veganos debe planificar cuidadosamente su dieta, tomar un suplemento o elegir el calcio alimentos fortificados para evitar esta deficiencia.

Deficiencias de calcio aumenta el riesgo de desarrollar osteoporosis, una condición relacionada con la edad en la que los huesos se vuelven frágiles y se rompen muy fácilmente.

Aumento del riesgo de DHA y EPA

DHA y EPA Deficiencia son esenciales los ácidos grasos omega-3. No hay ningún vegano fuentes dietéticas de los ácidos grasos. Se encuentran principalmente en pescados grasos. El cuerpo puede producir los dos por el ALA, el omega-3 se encuentra en los aceites vegetales, pero el proceso es largo y complejo. Las investigaciones han demostrado que la suplementación con ALA no aumenta circulación de la sangre los niveles de DHA en veganos. El DHA es esencial para el funcionamiento normal del cerebro.

La falta de los nutrientes puede causar depresión, dificultades de aprendizaje, problemas de memoria y otros problemas. Suplementos de aceite de pescado ofrecen DHA y EPA. La alternativa vegetariana de aceite de pescado es algas marinas, que es lo que comen pescado y por qué la grasa contiene DHA.

Aumento del riesgo de deficiencia aminoácidos

más proteínas de origen vegetal son incompletos, es decir, no proporcionan todos los aminoácidos esenciales para los seres humanos. La soja es la única proteína completa en el mundo de las plantas. El Tofu, tempeh y otros productos a base de soya se han de incluir en la dieta para obtener proteína completa de una sola comida. Esto hace que sea difícil para una persona con alergia a la soja siga una dieta vegetariana estricta y es una de las razones que muchos eligen una forma menos estricta de la dieta que permite consumo de pescado.

Otras alternativas para evitar deficiencia incluyen aminoácidos alimentos combinar y tomando un suplemento dietético que contiene los aminoácidos faltantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario